El Concello de Ares, en colaboración con el portero profesional Diego Rivas, actual jugador del Lleida Esportiu CF, organizan por sexto año consecutivo, un evento que ya se ha convertido en un punto de encuentro para los porteros entre 6 y 16 años en la comarca de Ferrolterra.

Las sesiones estarán dirigidas por Diego Rivas, que además de tratar de plasmar sus experiencias en el mundo profesional con grandes porteros y entrenadores, es Maestro en la especialidad de Educación Física por la Universidad de La Coruña, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla y posee el Nivel 2 de Técnico Deportivo en Fútbol. Esta experiencia y conocimientos permitirán adaptar las tareas y necesidades a cada grupo de edad.

Se contará también con visitas de porteros profesionales que compartirán sus experiencias y conocimientos con los participantes del campus. Estas visitas están pendientes de confirmación y se irán adelantando en la web y en las redes sociales.

DSCF4227